Entradas populares

viernes, 13 de mayo de 2011

Un Buen Contador


·       Ser Contador público es una profesión, que busca satisfacer las necesidades de la sociedad, mediante una interpretación correcta de los estados financieros de cada empresa, los cuales deben ser llevados de manera correcta ya que por medio de estos resultados lo empresarios tomaran decisiones muy importantes  para sus  organizaciones. 
       Además para ser un buen Contador este debe tener ética profesional, valores y conciencia moral.

·

·       Un buen contador debe siempre mantener ileso su integridad moral, por  cualquiera que sea el papel que deba desempeñar en su campo profesional, el cual debe siempre tener lealtad en sus lugares de trabajo y llevar con rectitud y veracidad sus acciones.
·       También un buen Contador debe ser responsable con su trabajo y cumplir con la confianza que le brindo la empresa ; ya que su relación con los beneficiarios de sus servicios debe ser muy leal y con responsabilidad y sobre todo estrictamente profesional para que así la empresa crezca de manera correcta.

·    Además la persona dedicada a esta profesión debe mantener el respeto hacia sus demás colegas de una manera justa y honesta para así tener un ejercicio libre de la carrera. Al igual no debe realizar actos que puedan dañar su reputación ya que debe pensar la responsabilidad que le encargo la empresa para obtener resultados verídicos y legales.


 

10 comentarios:

  1. me parece mu buena esta publicacion ya que nos enseña la manera de ejercer la profesion de un contador para sacar adelante a una institucion

    ResponderEliminar
  2. tema interesante sobre todo para un contador porque nos dice como comportarnos para ser los mejores contadores

    ResponderEliminar
  3. es interesante el tema nos enseña y nos hace meditar sobre los valores que hoy en dia se estan desapareciendo felicidades..... =)

    ResponderEliminar
  4. excelente amiga........para llegar a ser un buen contador necesitamos poner en practica todo lo ke esta aki....

    ResponderEliminar
  5. Si tienes toda la razon para ser un buen contador se necesita poner en practica todos los valores, principalmente la honestidad....

    ResponderEliminar
  6. Muy importante e interersante tu trabajo ya que permite conocer la realidad para ser un contador exitoso.

    ResponderEliminar
  7. El tema esta muy interesante..... ya que sirve para el contador y les permite llegar a la excelencia.....

    ResponderEliminar
  8. mmmm esta muy interesante porque nos indica de verdad lo q es ser un contador eficiente para poder triunfar en nuestra profesión...

    ResponderEliminar
  9. Es un tema interesante porque nos indica como deber ser un contador profesionalmente

    ResponderEliminar
  10. para poder llegar a ser un buen contador debemos seguir alguna instrucciones asi que te felicito pr el tema elegido

    ResponderEliminar